¿Quienes Somos?

 

Médica Noreste ION-Hospital es una institución médica fundada en 1992 con la plena convicción de brindar servicios de salud con un alto sentido humano y tecnología de punta. Surge de la necesidad de conformar  una institución médica que cubriese las expectativas y demandas de la población de Monterrey y que fuese una mejor alternativa de salud para los más desamparados.

 

En sus inicios, Médica Noreste ION-Hospital se caracterizó por ofrecer servicios oftalmológicos en forma oportuna y profesional. En 1992 inicia operaciones con el nombre de Servicios Oftálmicos, estableciéndose  en las instalaciones de un reconocido centro médico de la colonia Obispado en la ciudad de Monterrey, N.L. En ese entonces se contaba ya con servicios médicos oftalmológicos de consulta por especialista y un área de óptica.

 

Satisfacer una mayor demanda de servicios generales y la adquisición demás equipo y tecnología médica, desencadenaron la necesidad de mayor espacio físico, por lo que fue necesario reubicar los servicios en un área que reuniera ciertas características. En el año 2000, Medica Noreste ION-Hospital abre sus puertas en la Colonia Victoria, ubicada en la Ave. José Ángel Conchello # 2880, en Monterrey, Nuevo León.

 

Día con día, Médica Noreste ION-Hospital se ha caracterizado por un crecimiento importante, consolidándose como una de las instituciones médicas con mayor cobertura dentro de su giro y llegando a ser uno de los más importantes  Centros de Atención Médica de Monterrey y del Noreste del país.

 

Actualmente en respuesta a los requerimientos de la demanda de la salud de nuestros pacientes, Medica Noreste ION-Hospital ofrece la totalidad de los servicios dentro de la Oftalmología y ha integrado a su estructura servicios de hospitalización, atención de urgencias y quirúrgica de segundo nivel con todos los adelantos técnicos en equipamiento, así como personal profesional capacitado en estándares clínicos y no clínicos.

 

El personal médico, administrativo, de enfermería, técnicos y servicios de apoyo han colaborado en la evolución y desarrollo de nuestra institución (hospital- clínica), formando parte primordial de la esencia de esta idea del servicio de la salud y de la razón de ser de Médica Noreste ION-Hospital.

 

Médica Noreste ION-Hospital fue, es y seguirá siendo  un conjunto de personas que la soñaron, la planearon, la plasmaron y se esfuerzan permanentemente en conservar la esencia de la misma: una atención médica cálida, segura, oportuna y profesional.

 

Misión

Médica Noreste ION-Hospital ofrece servicios médicos y hospitalarios buscando permanentemente satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros pacientes, mediante una atención segura y de calidad, basada en estándares nacionales e internacionales, a través de profesionales de la salud con tecnología de vanguardia.

 

Visión

Ser un centro médico hospitalario líder en la calidad y seguridad de la atención que se brinda a nuestros pacientes, con un alto compromiso de humanismo y mejora continúa que nos lleven a ser una institución de salud de prestigio nacional e internacional altamente efectiva y confiable.

 

 

 

 

Valores

Etica

Calidez

Calidad

Equidad

Respeto

Integridad

Trabajo en equipo

 

Política de Calidad

Médica Noreste ION-Hospital ofrece servicios médicos asistenciales en forma segura, oportuna y profesional dentro de un entorno de calidez y trabajo en equipo; creando un ambiente confortable y seguro para mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos de atención.

URGENCIAS

 

(01 81) 8351 3610

01 800 557 9941

 

José Ángel Conchello #2880, Col. Victoria Monterrey, N.L.